Los alumnos Emma Picanyol y Abel Burillo, finalistas de Freudenberg School Project 2018: Fashioning Sustainability
¡Buena suerte!

Los alumnos Emma Picanyol y Abel Burillo, finalistas de Freudenberg School Project 2018: Fashioning Sustainability

Solicita información
X
24 julio 2018

Ambos estudiantes del Título Superior Oficial en Diseño de Moda, que acaban de entregar sus proyectos de fin de carrera, estarán en la gran final del certamen organizado por Freudenberg, empresa líder en producción de entretelas y otros productos textiles. El evento reunirá a alumnos de diferentes escuelas de diseño de Europa los próximos días 13 y 14 de septiembre en la ciudad italiana de Verona. Todos ellos competirán por un premio en metálico de 2000 euros.

Emma presentará un look de su colección "Come Alive", que recupera elementos del mundo rural catalán (los "barrets de cop", los zuecos de madera, el bordado floral, el uso de tintes naturales, etc.) y les da una nueva vida a través de la artesanía. El proyecto ganó el segundo premio de nuestros desfiles LCI Barcelona DYSTOPIAS. Por su parte, Abel participará con un look de "GOOD KIDS", colección inspirada en el movimiento LGTB+ y la lucha por los derechos comunitarios de los años 50 y 60.

De acuerdo con el espíritu del concurso, las dos propuestas promueven la sostenibilidad como factor clave en el presente y futuro del diseño. ¡Mucha suerte!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto