El Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo Final de Bachillerato ya tiene ganadora
El talento del futuro

El Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo Final de Bachillerato ya tiene ganadora

Solicita información
X
12 noviembre 2018

Anna Corsà, alumna de la Escuela Daina-Isard, ha ganado la primera edición del Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo Final de Bachillerato con su proyecto "CIRCUS", una colección de moda realizada a partir de creaciones artísticas de estudiantes de Educación Infantil. El galardón está dotado con 3000 euros, que Anna podrá destinar a productos o servicios culturales. El centro, por su parte, ha recibido un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili valorado en 200 euros. Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, y Beatriu Malaret, Directora de Pedagogía, hicieron entrega de ambos reconocimientos.

El anuncio del premio se llevó a cabo en nuestro campus durante la IX Jornada de Centros Educativos, que reúne cada año a profesionales de diferentes escuelas e institutos de Cataluña. Tras el acto, la psicóloga y coach Núria Suñé i Soler dinamizó el workshop "Link-up learning. El aprendizaje que trasciende el aula", en el que se dieron herramientas para potenciar la motivación de alumnos y docentes.


El Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo Final de Bachillerato pone en valor los estudios y profesiones vinculadas al diseño, la innovación, la creatividad y la tecnología. También pretende fomentar las vocaciones en estos sectores y despertar el talento de los profesionales del futuro. El jurado del certamen, formado por la Directora de Pedagogía y los Jefes de Área de la Escuela, tiene en cuenta aspectos como la originalidad, el enfoque, el planteamiento del problema, la metodología o las conclusiones del proyecto, entre otros.

La segunda edición del premio ya está en marcha. El plazo de recepción de trabajos finaliza en mayo de 2019.

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Concursos
Premios y reconocimientos
Talleres, conferencias y exposiciones
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto