13 febrero 2019 – 7 p.m. 8 p.m.

DI55ECCIONS con Mikel Pascal

Prestigiosos profesionales del mundo del diseño nos hablan de sus experiencias y proyectos.

Fecha
13 febrero 2019 – 7 p.m. 8 p.m.
Lugar

Campus de LCI Barcelona, Calle Balmes 209.

Precio
Entrada gratuita y limitada.

Continua la nueva temporada del ciclo de conferencias de LCI Barcelona, comisariado por Inés Peláez y la agencia de branding Toormix. El protagonista de la tercera sesión del curso 2018/2019, que tendrá lugar el miércoles 13 de febrero a las 19:00h, será Mikel Pascal.

Nacido en Pamplona, Mikel comenzó allí su formación en Artes Gráficas para trasladarse posteriormente a Barcelona e iniciar estudios superiores en Diseño Gráfico. Su trayectoria profesional es muy multidisciplinar e incluye colaboraciones freelance con diferentes empresas e instituciones (Nokia, Benetton, Bershka, Mango, el MACBA o el Museo Picasso, entre otras), para las cuales ha realizado proyectos de carácter editorial, de motion graphics y moda. Actualmente es director de arte de la marca de gafas Etnia Barcelona, donde desarrolla junto a su equipo tanto campañas globales como cápsulas puntuales. En su día a día, la firma trabaja con diseñadores gráficos, fotógrafos y creativos de diversos sectores.

 

¿Qué es DI55ECCIONS?

Nuestro ciclo de conferencias tiene el objetivo de acercar y dar voz a profesionales reconocidos de las diferentes disciplinas del diseño. La mecánica es la siguiente: nos visitarán 5 ponentes que responderán en profundidad a 5 preguntas sobre sus proyectos y sus experiencias dentro del sector.

¡Te esperamos en nuestro campus (c/Balmes, 209) para disfrutar de una gran velada sobre diseño! Colabora Vermut Yzaguirre.

La entrada al evento es libre y limitada al aforo de la sala, por lo que es necesario confirmar asistencia previa.

Diseño Gráfico
Diseño de Moda
Talleres, conferencias y seminarios
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.