Sobre nosotros

Profesor | Miguel Elola Zaragueta

Miguel Elola Zaragueta

Donostiarra de sangre y corazón y catalán de adopción, recibió desde pequeño la influencia de los grandes diseñadores Cristóbal Balenciaga y Pedro Rodríguez gracias a su padre, que fue discípulo de ambos. A Rodríguez tuvo la oportunidad de conocerle y verle trabajar.

Miguel se formó en el Instituto Feli, la Escuela Guerrero y otras academias. Durante esa época combinó la carrera de diseño y patronaje con el taller familiar. Completó su formación en firmas como Antonio Miró o Santa Eulalia y más tarde fue freelance en Skin Selección, Infocsa, etc. 

Años después regresa a FD Moda como profesor, trabajo que compagina desde entonces con su propia marca. Especialista en alta costura y peletería, también realiza anualmente una master class en el Cristóbal Balenciaga Museoa e imparte formaciones para empresas como Cortefiel o Pronovias.

Diseño de Moda
Profesor
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.