LCI Barcelona da la bienvenida a más de 100 alumnos extranjeros de Máster y Postgrado
¡Bienvenid@s!

LCI Barcelona da la bienvenida a más de 100 alumnos extranjeros de Máster y Postgrado

Solicita información
X
16 octubre 2018

Ayer por la tarde celebramos un Welcome Day para los nuevos estudiantes de Másteres y Postgrados, a los que queremos acompañar en su camino hacia el éxito profesional y personal con esfuerzo, dedicación y entusiasmo. En esta edición, la Escuela cuenta con alumnos de 20 nacionalidades diferentes, dato que vuelve a reforzar nuestro carácter internacional. El 55% de los estudiantes proceden del extranjero, el 19% son de Cataluña y el 26% vienen del resto de España. La diversidad de perfiles de los alumnos enriquece y da valor a la comunidad educativa de LCI Barcelona.

Todos ellos podrán beneficiarse de pertenecer a la red LCI Education, que cuenta con una bolsa de trabajo internacional gracias a la exclusiva herramienta tecnológica Portfolio. Esta plataforma online permite a los estudiantes y graduados de la red compartir sus trabajos para demostrar su talento, además de aprovechar la oportunidad de acogerse a las ofertas de trabajo y prácticas en empresas situadas en todos los países donde la red tiene un campus y donde necesitan jóvenes talentos.

Apostamos por una educación muy vinculada a la empresa y con proyección internacional, valores presentes tanto en nuestros programas oficiales (el Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales, el Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial y el Máster Oficial en Diseño de Producto Tecnológico) como en los Másteres y Postgrados cotitulados y propios del área de Diseño de Moda.

La Escuela sigue creciendo con vistas a la inauguración de nuestro nuevo campus, previsto para el inicio del curso 2021-2022. El edificio, que contará con 11.000 metros cuadrados, estará situado en el 22@ y acogerá a 2.000 alumnos internacionales.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Profesores
Eventos y desfiles
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto