Inauguración del nuevo curso de Másteres y Postgrados
Welcome Day 2016/17

Inauguración del nuevo curso de Másteres y Postgrados

Solicita información
X
18 octubre 2016

LCI Barcelona dio la bienvenida a los alumnos de Máster y Postgrado en el Welcome Day que se celebró ayer por la tarde en nuestro campus. Los estudiantes se dividieron en dos grupos (por una parte, los del Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda, el Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales y el Máster en Complementos y Accesorios de Moda y, por otra, los del Máster en Diseño de Moda, el Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda, el Máster en Diseño de Producto Tecnológico y el Postgrado de Ilustración Creativa en Moda) para disfrutar de una sesión inaugural que incluyó un tour por las instalaciones y un aperitivo en el espacio Ágora.

Los nuevos alumnos de la Escuela conocieron el proyecto educativo de la mano de la Directora Pedagógica Beatriu Malaret. Tras la presentación, la experta en comunicación científica Beatriz Barco impartió la conferencia “La creatividad al alcance de todos: Claves neurobiológicas”, en la que reflexionó de manera amena sobre el origen de la capacidad imaginativa y creadora del ser humano. A continuación, los estudiantes se dividieron por programas y se dirigieron a las aulas, donde su director/coordinador les dio todos los detalles sobre la estructura y los contenidos del curso.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto