La embajadora y la cónsul de Canadá visitan LCI Barcelona
Acto oficial

La embajadora y la cónsul de Canadá visitan LCI Barcelona

01 junio 2021

Esta mañana nos han visitado la Excma. Sra. Wendy Drukier, embajadora de Canadá en España, y la Sra. C. J. Scott, cónsul de Canadá en Barcelona. Ambas han sido recibidas por la directora general de LCI Barcelona, Sílvia Viudas, el director académico, Ruben Monmany, y el director del Departamento de Marketing y Comunicación, Jordi Rotllan.

Además de hacer un recorrido por el campus (incluidas las nuevas instalaciones de Balmes 207) y dejar su firma en el libro de visitas, nuestras invitadas han podido conocer de primera mano la historia, el proyecto educativo y los objetivos de futuro de la Escuela.

El encuentro refuerza la estrecha relación entre LCI Barcelona y la representación diplomática canadiense en España en el marco de nuestra pertenencia a LCI Education, una de las principales instituciones de educación superior del mundo con sede en Montreal y que cuenta con 23 campus repartidos en los 5 continentes. Dentro de esta prestigiosa red internacional, Barcelona es un destino estratégico y la puerta de acceso más creativa a Europa.

Todas las Escuelas
Red LCI Education
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto