Un recorrido por los 90 años de vida de la Escuela Felicidad Duce
Retrospectiva

Un recorrido por los 90 años de vida de la Escuela Felicidad Duce

Solicita información
X
22 noviembre 2017

Con motivo del nonagésimo aniversario de nuestra Escuela de Moda hemos organizado una exposición en el aula Felicidad Duce, que actualmente acoge los cursos de patronaje. La muestra repasa los hitos más destacados de la historia de la institución, desde su fundación en el año 1928 hasta la incorporación a la red internacional LCI Education en 2013.

Tomando como eje central la figura de la Sra. Feli (de la cual se incluyen algunas frases inspiradoras), la retrospectiva destaca hechos relevantes como el reconocimiento institucional del centro, el legado docente que dejó el prestigioso modisto Pedro Rodríguez, los galardones recibidos a lo largo de los años, la creación del Premio a la Moda que lleva el nombre de la fundadora o la oficialización de la oferta formativa, entre otros. La instalación pretende rendir homenaje a la pionera tarea pedagógica de Felicidad Duce, su espíritu emprendedor y la defensa de los derechos de las mujeres que llevó a cabo durante su dilatada trayectoria.

Diseño de Moda
Novedades
Talleres, conferencias y exposiciones
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto