Ocho profesores de LCI Barcelona, reconocidos en los Premios Delta 2020
Premios ADI

Ocho profesores de LCI Barcelona, reconocidos en los Premios Delta 2020

Solicita información
X
27 noviembre 2020

Este martes se celebró vía streaming la ceremonia de entrega de los Premios ADI concedidos por ADI-FAD y que incluyen, entre otros galardones, los Premios Delta para empresas y profesionales del diseño industrial.

Estamos muy contentos porque el Delta de Oro en la categoría de Dispositivos Digitales ha recaído en "Metalquimia Signature" de ACID, el estudio de diseño industrial de Andreu Carulla (docente y tutor del Máster Oficial en Diseño de Producto Tecnológico). Según el jurado, se trata de "una maquinaria industrial atractiva estéticamente, equilibrada en volúmenes y bien resuelta. La maquinaria del sector cárnico, tan importante en Cataluña, es un tipo de producto complejo y difícil de valorar, pero en este caso, la armonía de las piezas y la globalidad de la familia destacan gracias al valor del diseño".

"Metalquimia Signature" de ACID (Fuente: fad.cat)

Además, otros siete proyectos liderados o con participación de profesores de nuestro Título Superior Oficial en Diseño de Producto han recibido la denominación Delta de Bronce por su nivel de calidad, innovación y creatividad:

  • "Play" de Resol - David Carrasco.
  • "Urban Espora" de Lúcid - Marc Fabra.

El docente Jordi Pla es también el diseñador del trofeo de esta edición del certamen, cuyas imágenes promocionales fueron hechas en uno de los estudios fotográficos del campus.

Los proyectos de nuestros profesores estarán presentes en la exposición de los Premios ADI 2020 y serán incluidos en el ADI Book 2020. ¡Muchas felicidades!

Diseño de Producto
Concursos
Profesores
Premios y reconocimientos
2020

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto