El alumni Juan Vidal, Premio L’Oréal Paris al Mejor Diseñador de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
¡Enhorabuena!

El alumni Juan Vidal, Premio L’Oréal Paris al Mejor Diseñador de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Solicita información
X
19 septiembre 2017

Ayer por la tarde se entregaron los Premios L’Oréal Paris, que reconocen al mejor diseñador y a la mejor modelo de la pasarela madrileña, y nuestro alumni Juan Vidal logró hacerse por tercera vez en su carrera con el máximo galardón. La colección "Lula Rock-A-Hule", inspirada en las islas Hawái durante la década de los 70, deslumbró a los asistentes por sus bordados en 3D, que contribuyen a ensalzar la feminidad y delicadeza de la mujer, así como por la combinación de distintos materiales (la organza en seda, la rafia, el raso, las paillettes o la muselina). Vidal se mostró muy agradecido y dedicó el premio a su madre.

Este reconocimiento se suma a otros galardones que ha recibido como el Who’s On Next de Vogue (2013), el Premio Nacional al Nuevo Valor del Ministerio de Cultura (2015) y el Premio Telva (2015), además de las dos ocasiones anteriores en las que logró el Premio L’Óreal Paris al Mejor Diseñador de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sus grandes logros le han convertido en una de las grandes promesas de la moda española a nivel nacional e internacional. ¡Muchas felicidades, Juan!

Imagen de GTRESONLINE.

Diseño de Moda
Alumni
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto