La LCI Education Network se prepara para acoger a los alumnos del futuro
Nuevos campus LCI Barcelona y LaSalle College Vancouver

La LCI Education Network se prepara para acoger a los alumnos del futuro

27 julio 2021

Como parte de su estrategia a largo plazo para convertirse en una de las mayores instituciones educativas privadas de renombre internacional, reconocida por su innovación, eficiencia y resultados, la red educativa LCI Education anunció ayer que dos de sus 23 campus se trasladarán a modernos espacios de alta tecnología.

LCI Barcelona ha adquirido un nuevo emplazamiento de alta tecnología. LCI ha comprado un terreno entre las calles Álava y Sancho de Ávila, cerca del Museo del Diseño de Barcelona, de estudios creativos y de otras instituciones de prestigio. Esta zona de Barcelona está considerada como el distrito de la innovación, la creatividad, el diseño y la tecnología. Más de 1500 empresas y start-ups vinculadas a los medios de comunicación, las TIC, la energía, la transformación digital, el diseño y la investigación científica se concentran en esta parte de la ciudad, ofreciendo a nuestros estudiantes grandes oportunidades de futuro tras su graduación.

Este edificio de última generación estará terminado a finales de 2023 y listo para ser utilizado en la sesión de invierno de 2024. El campus, situado en el corazón de Barcelona, se especializará en diseño, artes audiovisuales y gestión de industrias creativas, y atraerá a unos 2000 alumnos cada año a esta ciudad tan especial.

LaSalle College Vancouver también se trasladará a un nuevo centro educativo, construido expresamente, que pone la tecnología, el aprendizaje activo y el compromiso social en primer plano. Este innovador espacio se inaugurará en el verano de 2023.

El edificio, de siete plantas, combinará la arquitectura, la tecnología y el arte para crear un entorno de aprendizaje centrado en el futuro. El nuevo emplazamiento será uno de los mejores entornos educativos de Norteamérica y cuenta con la certificación Fitwel y Rick Hansen Gold, lo que lo convierte en un campus "health first". Se dispondrá de espacios para la actividad física y la meditación, las opciones de comida saludable serán la norma y los terrenos serán accesibles para personas con diferentes capacidades. Este espacio de última generación también albergará cocinas pensadas para desarrollar el arte culinario, una sala de videojuegos e incluso un teatro suspendido que servirá como entorno polivalente.

Estos campus, que ofrecerán una experiencia única, servirán para que los estudiantes perfeccionen sus habilidades y se gradúen preparados para encontrar trabajo, y proporcionarán a los colegas de LCI un espacio de trabajo hermoso e innovador.

Todas las Escuelas
Nuevo campus
Red LCI Education
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto