El LCI Fashion Show 2023 se celebrará el 28 de junio en las obras de nuestro nuevo campus
Abierto por obras

El LCI Fashion Show 2023 se celebrará el 28 de junio en las obras de nuestro nuevo campus

02 junio 2023

¡Ya es oficial! El miércoles 28 de junio a las 18:00h celebraremos nuestro tradicional desfile final de carrera del Grado en Diseño de Moda. El evento tendrá lugar en las obras del nuevo campus que inauguraremos el próximo año, y será una gran oportunidad para que nuestros estudiantes muestren todo su potencial ante periodistas, expertos del sector y amantes de la moda.

De las 43 colecciones que formarán parte del LCI Fashion Show 2023, habrá 32 de mujer, 10 de hombre y una sin género. La moda genderless es cada vez más popular tanto entre los diseñadores como entre los consumidores, que pretenden liberar las prendas de su asignación a un género concreto.

La producción y dirección artística del desfile correrá a cargo de ESMA, compañía con una larga trayectoria en eventos de este estilo que logra resultados increíbles mimetizando en el ambiente efectos 3D, luz, decoración y otros detalles de la arquitectura de cada espacio.

Una de las grandes novedades del LCI Fashion Show 2023 es, sin duda, su localización: la planta -1 de nuestras futuras instalaciones en el 22@ será el escenario donde los nuevos diseñadores y diseñadoras presentarán sus colecciones arropados por familiares, amigos y la comunidad LCI. El 28 de junio, #TheNewLCIBarcelona estará abierto por obras.

Durante las próximas semanas iremos desvelando más detalles del desfile en nuestras redes sociales. Así que, si aún no lo haces, ¡síguenos para conocer las últimas novedades del #LCIFashionShow23!

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
2023

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto