Nuestra Escuela vuelve a estar presente en la 080 Barcelona Fashion
Talento #MadeInLCI

Nuestra Escuela vuelve a estar presente en la 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
04 febrero 2020

La famosa pasarela para diseñadores y marcas emergentes celebra desde este lunes y hasta el jueves su 25ª edición con un programa lleno de eventos y actividades que llenarán el Recinto Modernista de Sant Pau de moda y talento. Como es habitual, LCI Barcelona no faltará a esta gran cita:

TODOS LOS DÍAS

  • MUESTRA DE TESINAS

Diferentes escuelas de diseño y moda de Cataluña presentan una selección de tesinas durante el evento. Sofia Massuti, alumni del Título Superior Oficial en Diseño de Moda, participa con dos looks de su proyecto de fin de carrera "L'Autre" (Premio a la Mejor Colección en nuestro talent show "Memories of the Future").

EVENTOS CON PARTICIPACIÓN DE ALUMNI

  • Desfile "Uninvited" de Esaú Yori (martes 4 de febrero – 17:30h)

La nueva colección de nuestro alumni es un canto a la individualidad y a todas aquellas características que nos diferencian. Esaú repasa las cargas emocionales y mentales del pasado y cómo estas afectan al desarrollo de las personas, generando así distintos fantasmas que nos acompañarán a lo largo de la vida.

Con el paso de los años, Boris ha consolidado una marca de lujo de gama alta que refleja su visión personal y experimental de la ropa artesanal. Además del desfile de su colección, los asistentes a esta edición de la 080 podrán disfrutar de una exposición retrospectiva de sus once años de carrera.

La firma en la que trabaja nuestro alumni Oscar Puig como head of Design and Production celebra los cinco años de la marca haciendo un repaso por sus tuxedos más icónicos junto a otras nuevas propuestas, tanto masculinas como femeninas. Será la closing party de la 080.

PROGRAMA OFF

La actividad, que tendrá lugar en nuestro campus, se enmarca dentro de la sección OFF de esta edición del certamen. La artista nos visitará para presentar su proyecto "Skin is the new canvas" y enseñarnos cómo convierte el cuerpo humano en obras de arte.

¡Feliz 080 Barcelona Fashion a tod@s!

Diseño de Moda
Alumni
Eventos y desfiles
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto