El Blanc! y LCI Barcelona refuerzan su relación en la 13ª edición del festival | LCI Barcelona
Blanc! 2021

El Blanc! y LCI Barcelona refuerzan su relación en la 13ª edición del festival

Festival Blanc! 2021 y LCI Barcelona
25 octubre 2021

La semana pasada tuvo lugar el Blanc!, punto de encuentro del diseño, la creatividad y la innovación de Barcelona. La 13ª edición del festival se celebró de nuevo en formato online, y sus diferentes actividades (conferencias, masterclasses, etc.) se emitieron en directo desde el Museu del Disseny.

Además de ser uno de los patrocinadores del Blanc!, participamos en el evento compartiendo el talento de nuestra comunidad a través de distintos contenidos:

  • Pre-Blanc!: La antesala del festival, retransmitida por Twitch, contó con tres charlas a cargo de profesores e invitados de la Escuela:

  • Marc Salinas durante su charla en el Pre-Blanc!

  • Campus Blanc!: Las alumni del Grado en Diseño Gráfico Carla Solá y Cristina Martín participaron en la sección del festival dedicada a los proyectos final de carrera. Carla presentó "A:Minute", una app que apuesta por el diseño responsable como herramienta de transformación, mientras que Cristina habló de "Archivo censurado", una crítica a la censura y la cancelación para defender la libertad de expresión.

  • Blanc!: El viernes 22 y el sábado 23 de octubre se celebró oficialmente la 13ª edición del festival con más de 20 horas de contenido online emitido en directo desde el Museu del Disseny. El programa incluyó tres sesiones impartidas por docentes de nuestra Escuela: una conferencia de Sofia Dias, otra de Anastasia Pistofidou y una masterclass de Raul Marin. Además, el recinto virtual del evento contó con un estand de LCI Barcelona pensado para todas aquellas personas que quisieran conocernos un poco mejor.

  • Nuestro estand virtual en el evento

  • Post-Blanc!: ¡El festival no acaba aquí! Durante las próximas semanas se publicarán en el blog del Blanc! cuatro artículos sobre distintas temáticas escritos por profesores de la Escuela.

Enhorabuena un año más a la organización, es un placer formar parte de este evento de referencia y haber patrocinado el #BlancFest2021.

Diseño Gráfico
Colaboraciones
Talleres, conferencias y exposiciones
Profesores
Estudiantes
2021

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto