LCI Barcelona lanza un ciclo de masterclass online
Masterclass online

LCI Barcelona lanza un ciclo de masterclass online

Solicita información
X
19 marzo 2020

El estado de alarma declarado a causa del COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos rápidamente a las nuevas circunstancias. Después de trasladar en un tiempo récord nuestra actividad formativa al entorno digital (actualmente impartimos 90 clases diarias por streaming), presentamos el nuevo ciclo de masterclass online de LCI Barcelona. Destacados profesionales de distintos sectores del diseño, la creatividad, la comunicación y el management de industrias creativas se conectarán con nosotros para ayudarnos a seguir aprendiendo, descubrir nuevos temas y fomentar la unión entre todos.

Antes de abrir este ciclo a todos los interesados en nuestros programas, el próximo martes 24 de marzo tendrá lugar la primera masterclass online exclusiva para los estudiantes de la Escuela: "En los huecos sin rellenar" a cargo de Belén Torregrosa, filóloga especialista en storytelling y análisis de tendencias.

Belén Torregrosa inaugurará nuestro ciclo

Mantente alerta a nuestra página web y redes sociales para ir conociendo la programación completa. ¡Estás invitad@ a las próximas sesiones!

Iniciativas - COVID-19
Todas las Escuelas
Novedades
Talleres, conferencias y exposiciones
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto