Nuestra Escuela participa en la 3ª edición del festival Reteena
Festival audiovisual joven de Barcelona

Nuestra Escuela participa en la 3ª edición del festival Reteena

Solicita información
X
01 diciembre 2020

¿Conoces el Reteena? Es un festival hecho por y para jóvenes que nació en 2018 con la voluntad de convertirse en un espacio de descubrimiento, reflexión y experimentación en torno al mundo audiovisual. Este año, el evento se celebra del 3 al 13 de diciembre y en formato 100% online a causa de la pandemia.

Nuestra Escuela colabora con la 3ª edición del Reteena ofreciendo la masterclass "Creación de videojuegos: Los personajes", impartida por David Carretero (jefe del área de Animación y Videojuegos) y David Gómez (tutor de proyectos finales del Diploma Universitario en Diseño de Videojuegos) y que estará disponible del 4 al 6 de diciembre en el YouTube del festival con inscripción previa.

Durante la sesión, ambos harán un repaso por la generación de personajes en la historia de los videojuegos, hablarán de las limitaciones que existían hace unos años y de cómo las mejoras tecnológicas del sector han permitido evolucionar en este campo. También darán algunas claves para diseñar un buen personaje como la técnica a elegir, la estética, la usabilidad o la narrativa¡No te la pierdas y disfruta del Reteena 2020!

Animación y videojuegos
Colaboraciones
Ferias y salones
Profesores
Talleres, conferencias y exposiciones
2020

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto