LCI Barcelona colabora con el b'Ars 2020
Barcelona International Arts & VFX Fair

LCI Barcelona colabora con el b'Ars 2020

Solicita información
X
27 noviembre 2020

El 27 y 28 de noviembre se celebra una nueva edición del b'Ars - Barcelona International Arts & VFX Fair, la feria especializada que quiere dar un nuevo enfoque a la industria de los VFX reuniendo al talento creativo del sector en un entorno divertido e informal. Dada la situación actual, este año el evento es totalmente virtual.

LCI Barcelona participa en el b'Ars 2020 aportando el talento de sus profesionales a través de dos workshops que tuvieron lugar este miércoles y jueves. Joan Piqué, profesor del Máster en Concept Art, impartió el taller "Diseño de concept art para películas de VFX" en el que explicó mediante ejemplos qué proceso de trabajo hay que seguir ante un encargo profesional de estas características. Por otra parte, el workshop "Creación de animaciones realistas con referencias" a cargo de nuestro colaborador Edu Lasierra (cofundador de Rocket Frames) profundizó en el desarrollo de animaciones 3D para una película de acción a partir de referentes humanos.

VFX, animación, videojuegos, producciones televisivas, VR… Los diferentes ámbitos del sector digital viven una rápida expansión, y en este contexto el b'Ars se confirma como punto de encuentro no solo para profesionales de la industria, sino también para estudiantes, docentes y público en general. ¡No te lo pierdas!

Animación y videojuegos
Colaboraciones
Ferias y salones
Profesores
Talleres, conferencias y exposiciones
2020

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto