Llega el Prospect Design 2020
Prospect Design

Llega el Prospect Design 2020

Solicita información
X
24 febrero 2020

¡Vuelve el Prospect Design! Del 24 al 28 de febrero celebramos la 6ª edición de nuestro festival de diseño, que este año tiene como tema "Verdad vs Posverdad".

Vivimos inmersos en la era de la posverdad o de las múltiples verdades, un escenario en el que podemos dejarnos llevar por verdades ya construidas o diseñar las nuestras propias. El Prospect Design 2020 invita a toda la comunidad educativa de LCI Barcelona a experimentar, opinar o crear a partir de 4 talleres que abordan el papel fundamental del diseño y su conexión tanto con la realidad actual como con el futuro. ¿Cuáles son los retos del diseño en la era de la posverdad? Lo descubriremos esta semana en los workshops impartidos por profesionales expertos como Pau Alsina, Susanna Tesconi, Alicia Álvarez Vaquero, Mercè Rua y Curro Claret.

Como es habitual, cerraremos el Prospect Design con una gran fiesta de clausura que este año tendrá lugar en Casa Capell. El evento, esponsorizado por Ginebra G'Vine y The Original Tonic, contará con una cena-cóctel y la entrega de diferentes premios para los asistentes, todo ello amenizado con la música de Flaix FM.

¿Estáis preparad@s? ¡Comienza el #ProspectDesign2020!

Todas las Escuelas
Estudiantes
Profesores
Alumni
Talleres, conferencias y exposiciones
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto