LCI Barcelona celebra la 1ª edición de su Job Fair
LCI Job Fair 2021

LCI Barcelona celebra la 1ª edición de su Job Fair

09 julio 2021

La inserción laboral de nuestros estudiantes es una de las grandes prioridades que nos marcamos. Desde el Servicio de Empresa de LCI Barcelona se trabaja día a día para asesorar y acompañar a los alumnos hacia el mundo profesional, aportándoles estrategias eficaces que les permitan poner en valor su formación y potenciar sus capacidades y recursos.

El próximo jueves 15 de julio queremos ir un paso más allá celebrando la 1ª edición de la LCI Job Fair, un evento exclusivo para nuestros estudiantes en el que podrán entrevistarse con empresas de sus respectivos sectores, presentarles sus portafolios y conocer qué perfiles son los más demandados en la actualidad.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia al evento las siguientes empresas: Inditex, Michael Page, Desigual, Bold, Petoons Studio, Multiplica, Hallotex, Miss Sunshine, HappyPunt, Match Mode, Teidees Audiovisuals, Ros + Falguera, La Tribu, Mago Production, Marketplace de moda ética (B2B) y Sylvia Bonet.

Si tú también quieres estudiar con nosotros y acceder al mundo profesional, descubre nuestra amplia oferta de programas.

¡Y síguenos en redes sociales para no perder detalle de la #LCIJobFair y de todo lo que pasa en LCI Barcelona!

Todas las Escuelas
Estudiantes
Eventos y desfiles
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto