Celebramos la I Jornada de la Empleabilidad con Michael Page
Inserción laboral

Celebramos la I Jornada de la Empleabilidad con Michael Page

Solicita información
X
28 enero 2019

Además de ofrecer una educación de calidad orientada a las necesidades del mundo profesional, en LCI Barcelona estamos comprometidos con la inserción laboral de nuestros estudiantes. Siguiendo esta línea, celebramos recientemente la 1ª edición de la Jornada de la Empleabilidad en colaboración con la prestigiosa empresa de recruiting Michael Page. Dos profesionales del área de retail de la consultora nos visitaron para asesorar a alumnos de todos los programas y proporcionarles estrategias eficaces de búsqueda de empleo y optimización del CV.

Durante la sesión, organizada por el Departamento de Empresa y Bolsa de Trabajo, también se animó a los participantes a aprovechar los recursos que ofrecen LCI Barcelona y la red LCI Education para la gestión proactiva de su desarrollo como futuros profesionales del mundo del diseño.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Colaboraciones
Novedades
Talleres, conferencias y exposiciones
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto