Hey Studio y Arrels Barcelona inauguran la segunda temporada de DI55ECCIONS
Vuelve el ciclo

Hey Studio y Arrels Barcelona inauguran la segunda temporada de DI55ECCIONS

Solicita información
X
23 noviembre 2017

Ayer por la tarde tuvo lugar la primera conferencia de nuestro ciclo en este curso 2017/18. Siguiendo la nueva mecánica de DI55ECCIONS, Verónica Fuerte (fundadora de Hey Studio, agencia de diseño gráfico especializada en identidad de marca, mundo editorial e ilustración) y Javier Llaudet (creador junto a su primo Pepe de la firma de calzado vegano y de producción local Arrels Barcelona) respondieron a cinco preguntas que sirvieron para abordar la estrecha relación profesional entre sus empresas.

Tras hacer un breve recorrido por la historia de Hey y Arrels, los ponentes explicaron los inicios de una colaboración que ha dado grandes frutos. Javier reveló que uno de los motivos que le hicieron apostar por este estudio de diseño era que no tenía experiencia previa en el sector de la moda. Por su parte, Verónica afirmó que se basaron en muchos referentes: "Buscábamos ideas que nos ayudaran a definir el camino a seguir". A continuación revelaron cómo lograron plasmar en la identidad gráfica de Arrels los valores de la marca (unicidad, carácter artesanal y handmade, imperfección, arraigo, etc.) y su vinculación con la ciudad de Barcelona. Pero esto no acaba aquí porque, tal y como remarcó Javier, "queremos buscar nuevos lienzos para seguir desarrollando nuestra creatividad en el futuro".

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear algunas cuestiones a los protagonistas de la sesión. Preguntada por el éxito de Hey Studio, Verónica declaró que se debe a su atemporalidad ("No nos basamos en tendencias. Nuestras creaciones pueden funcionar hoy o dentro de cinco años") y a su concepción no elitista del diseño. Para acabar, Javier destacó las cualidades de Arrels Barcelona: "La parte humana es imprescindible para ganar credibilidad. Cuando haces las cosas bien y das libertad a los profesionales con los que trabajas, consigues resultados especiales".

El evento acabó con un refrigerio en el Ágora, donde la gente pudo compartir sus impresiones sobre el primer DI55ECCIONS de la temporada.

Diseño Gráfico
Novedades
Talleres, conferencias y exposiciones
2017

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto