Cuatro finalistas #MadeInLCI en Arts of Fashion por segundo año consecutivo | LCI Barcelona
Arts of Fashion 2022

Cuatro finalistas #MadeInLCI en Arts of Fashion por segundo año consecutivo

Finalistas LCI Barcelona Arts of Fashion 2022
21 septiembre 2022

Helena Wankana, Marta Miñan, Luxin Wang y Clàudia Serra, graduadas de la promoción 2022 de nuestra carrera en Diseño de Moda, son finalistas del concurso internacional Arts of Fashion.

En total, 300 estudiantes de 102 escuelas y universidades situadas en 27 países diferentes se han presentado a la 21ª edición del certamen, cuyo tema central es "Resonance". La Arts of Fashion Foundation agradece a través de su página web el éxito de convocatoria: "La comunidad es más poderosa que nunca, y la moda y su creatividad resuenan fuerte para unirnos a todos".

Finalistas LCI Barcelona Arts of Fashion 2022

Las propuestas de nuestras graduadas

Un jurado de expertos se reunió el 25 de mayo en el complejo parisino le19M para seleccionar a los 50 finalistas de AoFF 2022, entre los cuales hay cuatro estudiantes de otros campus de la red LCI Education: Will Crosson, Della Maria y Mahdieh Sharafi (LaSalle College | Montreal) y Felicia Sukoputri (LaSalle College | Jakarta). La gran gala final del certamen se celebrará el próximo mes de diciembre.

Estamos muy contentos porque LCI Barcelona vuelve a ser una de las escuelas con más representación en la fase final de Arts of Fashion. Esperamos que, como ha sucedido en ediciones anteriores, el talento #MadeInLCI sea premiado (Ariadna Gegúndez consiguió un MasterClass Scholarship Award en 2021).

¡Enhorabuena por haber llegado a la final y mucha suerte!

Diseño de Moda
Estudiantes
Alumni
Concursos
Eventos y desfiles
Red LCI Education
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto