Estudiantes del Máster en Fotografía Documental de Autor presentan la exposición "Inside Out"
Hasta el 19 de febrero

Estudiantes del Máster en Fotografía Documental de Autor presentan la exposición "Inside Out"

08 febrero 2023

El pasado domingo 5 de febrero se inauguró "Inside Out", una exposición con proyectos de estudiantes de nuestro Máster en Fotografía Documental de Autor, dirigido por Luca Pagliari. La muestra puede verse hasta el domingo 19 de febrero en la Sala Basiana de la Nau Bostik. Estos son los trabajos que se presentan:

"90 segundos"

Clara Blasco Ramírez define su proyecto como "un conjunto de obras que comprenden distintos aspectos de la gimnasia rítmica: dolor, perseverancia y compañerismo (entre otras cosas). Se trata de una historia basada en mi experiencia propia con el deporte, durante los ocho años que competí".


"Desasosiego"

El relato del trabajo de Raúl López Ramírez "discurre por distintos niveles, vías complementarias, perspectivas o formas de ver que, aunque individualizadas, no sólo coexisten, sino que están relacionadas unas con otras, reconociendo mediante las sutilezas de la insistencia y la repetición, el trasfondo que las produce".


"Tómate tu tiempo"

El proyecto autobiográfico de Thalia Lara le ha permitido descubrir que las sensaciones que ha estado experimentando (confusión, estrés, incertidumbre, miedo, etc.) no se deben exclusivamente a cuestiones geográficas y culturales, sino a la denominada "crisis de los 30". Sus fotografías plasman todo este proceso anímico.



Te invitamos a visitar "Inside Out" para sumergirte en el universo autoral de nuestros estudiantes. Recuerda: tienes tiempo hasta el próximo domingo 19 de febrero. ¡Haz clic aquí para consultar horarios y conocer el resto de detalles!

Descubre el Máster en Fotografía Documental de Autor a través de este enlace.

Fotografía
Estudiantes
Talleres, conferencias y exposiciones
2023

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto