Seis finalistas de LCI Barcelona en Arts of Fashion 2020
Arts of Fashion

Seis finalistas de LCI Barcelona en Arts of Fashion 2020

Solicita información
X
05 agosto 2020

Queralt Orriols, Paola Molet, Ricard Baldomà, Paula Ferragut, Carla Reyes y Teresa Gallardo, que este curso terminan la carrera de Diseño de Moda, han sido elegidos para participar en la gran final del concurso internacional Arts of Fashion. A pesar de la crisis del COVID-19, 397 estudiantes de 103 escuelas y universidades situadas en 30 países diferentes enviaron sus propuestas para formar parte de la 19ª edición del certamen, que tiene como tema central "Invisibility". Las circunstancias actuales impidieron convocar un jurado internacional, pero se constituyó un equipo exclusivo de expertos en moda para seleccionar a los 50 finalistas (entre los cuales también se encuentra Wenny Trifena Sitania, alumna de LaSalle College | Jakarta).

LCI Barcelona vuelve a ser la escuela con más representación en la fase final de este concurso organizado por la Arts of Fashion Foundation en el que, año tras año, obtiene muy buenos resultados (sin ir más lejos, las ya alumni Sofia Massuti y Daniela Mircea triunfaron en la edición de 2019). ¡Enhorabuena a todxs y mucha suerte!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
Red LCI Education
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto