Nuestro estudiante de Fotografía Blai Martí, seleccionado para Descubrimientos PHotoESPAÑA 2023
"Untold. A journey to the edge"

Nuestro estudiante de Fotografía Blai Martí, seleccionado para Descubrimientos PHotoESPAÑA 2023

16 mayo 2023

El talento #MadeInLCI llega a Descubrimientos PHE de la mano (o, mejor dicho, de la cámara) de Blai Martí Barquin. Nuestro estudiante de Fotografía ha sido seleccionado para formar parte del encuentro organizado por el prestigioso festival PHotoESPAÑA del 31 de mayo al 2 de junio.

Blai tendrá la oportunidad de mostrar su proyecto "Untold. A journey to the edge" (que también podrá verse en "El Proyector" de Foto Colectania) a expertos nacionales e internacionales, compartir su trabajo con una comunidad de creadores, recibir asesoramiento, descubrir nuevas tendencias del mundo de la imagen y ampliar su red profesional.

Imagen de "Untold. A journey to the edge"

Descubrimientos PHotoESPAÑA es uno de los eventos más destacados a nivel nacional para que los nuevos talentos de la industria fotográfica se den a conocer. Además, el ganador del certamen tendrá una exposición individual en la próxima edición del festival. ¡Mucha suerte, Blai!

Para más información de nuestro Grado en Fotografía, haz clic aquí.

Fotografía
Estudiantes
Concursos
Talleres, conferencias y exposiciones
Premios y reconocimientos
2023

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto