Marta García (INS Josep Mestres i Busquets) gana la 4ª edición de nuestro Premio al Mejor Trabajo Final de Bachillerato | LCI Barcelona
Premio TdR 2021

Marta García (INS Josep Mestres i Busquets) gana la 4ª edición de nuestro Premio al Mejor Trabajo Final de Bachillerato

Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo Final de Bachillerato 2021
11 noviembre 2021

Este martes celebramos el acto de entrega del Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo Final de Bachillerato 2021. El proyecto ganador de la 4ª edición del certamen es "Reduce", una colección de moda planteada y desarrollada por Marta García, alumni del INS Josep Mestres i Busquets de Viladecans.

El jurado ha elegido la propuesta de Marta por "estar vinculada al espíritu del momento y englobar temas de actualidad del diseño como la sostenibilidad, la innovación y los aspectos de género, entendiendo la moda como sistema de comunicación y reguladora del cambio". También se han valorado otros aspectos como la comprensión del proceso de diseño, la buena integración de todos los conceptos, el componente experimental y la inclusión de referencias de actualidad.

Uno de los looks de "Reduce"

Durante la primera parte del evento, Marta recogió su premio (un pack Apple formado por un iMac y un iPad) de manos de Sílvia Viudas, directora general de la Escuela. Por su parte, dos representantes del INS Josep Mestres i Busquets recibieron un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili valorado en 200 euros.

Los dos finalistas de esta edición han sido Max Monteys (INS Verdaguer) por el proyecto "Viabilidad del modelo de desarrollo indie en los videojuegos" y Judith Hernández (Escuela Daina-Isard) por "Cámara estenopeica". Ambos recibieron una Polaroid.

La entrega de premios tuvo lugar en el Ágora

Para concluir el acto, Marta hizo una presentación de su trabajo y nos concedió una entrevista que publicaremos próximamente. En ella, la ganadora nos confesó que había disfrutado mucho dedicando su proyecto a un mundo que le apasiona.

¡Enhorabuena a todxs y gracias por vuestra asistencia!

Ya está abierta la recepción de candidaturas para la 5ª edición de nuestro Premio al Mejor Trabajo Final de Bachillerato. Más información aquí.

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto