Dominnico y Guillermina Baeza presentan sus nuevas colecciones en la 080 Barcelona Fashion | LCI Barcelona
LCI en la 080

Dominnico y Guillermina Baeza presentan sus nuevas colecciones en la 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion 2022
25 octubre 2022

Tras dos años de desfiles virtuales, la 080 Barcelona Fashion vuelve a la presencialidad en su 30ª edición, que se celebra del 25 al 28 de octubre. La moda circular y la innovación serán los grandes protagonistas de este evento en el que 23 diseñadores y marcas mostrarán sus últimas creaciones en el Recinto Modernista de Sant Pau.

La 080 vuelve a uno de sus escenarios preferidos

Como ya es habitual, contamos con representación #MadeInLCI en la semana de la moda catalana. Domingo Rodríguez Lázaro (Dominnico), alumni de nuestro Grado en Diseño de Moda, presentará este miércoles 26 de octubre a las 20:30h "Nenne", su nueva colección realizada bajo las premisas del upcycling y la confección artesanal.

Ganador del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent (2019) y del Who's On Next de Vogue (2021), ambos en la MBFW Madrid, Dominnico se estrena ahora en la 080. El diseñador de Lady Gaga, Rosalía, Beyoncé o Chanel, entre otras celebrities, vuelve a sus orígenes: "Nene es el apelativo cariñoso con el que Juana, mi madre, llamaba a Domingo, mi padre, y es el punto de partida de esta colección intimista en homenaje a él", explica Domingo en la web del certamen.



Pero eso no es todo, porque la directora de nuestro Máster en Diseño de Moda Belén Larruy también formará parte de la 080 Barcelona Fashion. Belén es la directora creativa de Guillermina Baeza e hija de la fundadora de la firma. Juntas lideran la conocida marca de moda baño y lencería, que cuenta con más de 40 años de trayectoria sobre las pasarelas. Este jueves 27 de octubre a las 12:00h presentarán "Safary Journey", una colección femenina y libre que conecta a la mujer con la naturaleza que la rodea.



¡Mucha suerte a ambos en esta edición de la 080! Y tú que nos lees, ¿quieres saberlo todo sobre el certamen para no perderte ningún desfile ni actividad? Tienes más detalles en su web oficial.

Diseño de Moda
Alumni
Profesores
Eventos y desfiles
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto