Colaboración | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Colaboración

LCI Barcelona forma parte del convenio con el Museo del Diseño y el ICUB

Solicita información
X
20 enero 2016

Por una parte, el Ilustrísimo señor Jaume Asens Llodrà, presidente del Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) y por otra parte, la señora Sílvia Viudas Bernabeu, Directora General de LCI Barcelona, ​​Escuela Superior de Diseño, han firmado hoy este convenio de colaboración entre el ICUB, ​​el Museo del Diseño (MDB) y LCI Barcelona.

El objeto de este convenio es crear el marco genérico de colaboración entre el ICUB y LCI Barcelona a través del MDB, para promover diferentes formatos de actividades educativas relacionadas con el diseño, la creatividad y la innovación: proyectos de investigación comunes, colaboraciones con los docentes y también préstamo interbibliotecario, entre otros temas pertinentes que puedan promover cada una de las partes.

El MDB podrá ofrecer visitas gratuitas a las exposiciones permanentes ya las temporales a los alumnos de LCI Barcelona. Además, los alumnos y personal de LCI Barcelona disfrutarán de un 50% de descuento en cualquiera de las entradas del MDB.

Por otra parte, el MDB cederá gratuitamente a LCI Barcelona las imágenes y contenidos publicados en los catálogos en su web para fines educativos.

Colaboraciones
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto