Nuestros alumnos de Diseño de Moda presentan sus colecciones finales en la 080 Barcelona Fashion
LCI Barcelona DYSTOPIAS

Nuestros alumnos de Diseño de Moda presentan sus colecciones finales en la 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
02 julio 2018

La 22ª edición de la pasarela oficial catalana bajó el telón el pasado viernes con DYSTOPIAS, los desfiles con las colecciones de los estudiantes del Título Superior Oficial en Diseño de Moda. El Recinto Modernista de Sant Pau se llenó de color, talento y creatividad gracias a las inspiradoras propuestas de los 39 alumnos que este curso finalizan sus estudios. Bajo la dirección artística de Marcos Morau y la regiduría de Pablo Paz, los estudiantes mostraron el resultado de muchos meses de trabajo durante los cuales han puesto en práctica todo lo aprendido en la carrera (técnicas, tratamiento de los materiales, metodologías y dinámicas de trabajo, recursos, etc.). Los ya diseñadores estuvieron arropados en su primera experiencia profesional por familiares, amigos, profesores y miembros del staff de la Escuela, que se dieron cita en el Pabellón del Convento del emblemático conjunto arquitectónico.

LCI Barcelona DYSTOPIAS estuvo presidido por el Sr. Claude Marchand (Presidente de LCI Education) y la Sra. Sílvia Viudas (Directora General de la Escuela) quienes, junto a la Hble. Sra. Kathryn Burkell (Cónsul de Canadá en Barcelona) y el Sr. Miquel Rodríguez (Director del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya - CCAM), entregaron los galardones a las mejores colecciones:


Primer Premio

"Project One" de Laura Núñez del Arco

 

Segundo Premio

"Come Alive" de Emma Picanyol

 

Tercer Premio (ex aequo)

"R I C H I" de Nina Fernández y "Marti-nez" de Sara Iglesias


¡Muchas felicidades a todos los alumnos de la promoción 2017/18 por su enorme calidad y a los docentes y tutores que les han ayudado a desarrollar su potencial!


Aquí puedes ver todas las imágenes de DYSTOPIAS: desfile de las 10:00h y desfile de las 12:00h.

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Red LCI Education
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto