La naturaleza inspira el Prospect Design 2017
Cuenta atrás

La naturaleza inspira el Prospect Design 2017

Solicita información
X
17 febrero 2017

Dicen que no hay dos sin tres, y por eso este 14 y 15 de marzo celebraremos la 3ª edición del PROSPECT DESIGN LCI BARCELONA, que pretende convertirse en un acontecimiento de referencia para la comunidad del diseño de Barcelona.

Bajo el lema "Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta?", basada en el título de la obra de Jorge Wagensberg (que impartirá la master class central del festival), las actividades de este año abordarán la especial relación que el diseño mantiene con la naturaleza y el medio ambiente.

El Prospect Design estará lleno de talleres y eventos que, una vez más, servirán para fomentar la unión entre alumnos, docentes y profesionales del diseño, a la vez que se promoverá el aprendizaje, la investigación y el debate en cada una de las disciplinas tratadas. A continuación presentamos el programa de esta edición:


Martes 14 de marzo

Todo el día:

Workshops y actividades dentro y fuera de la Escuela.

 

Miércoles 15 de marzo

Mañana:

Workshops y actividades dentro y fuera de la Escuela.

Tarde:

Master class "Forma y función en la naturaleza" a cargo de Jorge Wagensberg

Entrega del Premio a la Excelencia Docente

Entrega del 17º Premio Felicidad Duce

Fiesta de clausura

 

Iremos desvelando más información de todo lo que rodea al evento a través de nuestras redes sociales y, como no, en esta misma web. ¡Empieza la cuenta atrás para el Prospect Design 2017!

Todas las Escuelas
Estudiantes
Profesores
Talleres, conferencias y exposiciones
Premios y reconocimientos
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto