El festival Animac selecciona "El Duelo" en su sección oficial TALENT.CAT | LCI Barcelona
Corto #MadeInLCI

El festival Animac selecciona "El Duelo" en su sección oficial TALENT.CAT

"El Duelo" Diploma Animación LCI Barcelona
11 febrero 2022

¡"El Duelo" sigue coleccionando selecciones en festivales! El último en sumarse a la lista ha sido Animac, la Muestra Internacional de Cine Audiovisual de Cataluña, que este año se celebrará del 3 al 6 de marzo (del 4 al 13 también en formato online).

El cortometraje final de estudios realizado por siete alumni de nuestro Diploma de Animación ya ha sido proyectado en el Festival de Sitges, el Ajayufest, el Animae, el FIA y el C(h)orta, y ahora la organización del Animac lo ha incluido en su sección oficial TALENT.CAT, formada por producciones de escuelas de cine catalanas.

Apunta la fecha: "El Duelo" se podrá ver en pantalla grande el viernes 4 de marzo a las 19:30h. Un jurado internacional integrado por miembros del Departamento de Animación de las universidades de Portsmouth, Westminster y el Royal College of Art, además de un representante de Animac, otorgarán el Premio al Mejor Cortometraje.

"No nos esperábamos este gran recibimiento. El primer reto era terminar el proyecto y, una vez presentado, desde el equipo decíamos que todo lo que viniera era algo extra", nos explicó su director, Andrés Ponce de León, en la entrevista que nos concedió. "Estamos muy contentos de que el corto se pueda ver en distintos lugares", añadió.

Mucha suerte a todo el equipo de "El Duelo", formado por Andrés y sus compañeros Marina Abad, Cristina Fabbri, Roger Artero, Marcela García, Marina Gutiérrez y Cristina Leiva.

Animación y videojuegos
Estudiantes
Alumni
Premios y reconocimientos
2022

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto