Nuestros alumnos diseñan postales de Navidad a beneficio de la LCI Education Foundation
Iniciativa solidaria

Nuestros alumnos diseñan postales de Navidad a beneficio de la LCI Education Foundation

Solicita información
X
12 diciembre 2018

Coincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas, nuestra Escuela ha lanzado una iniciativa solidaria en favor de la LCI Education Foundation, la organización benéfica de la red LCI Education que promueve la alfabetización infantil en países en desarrollo. Todos los estudiantes de LCI Barcelona fueron invitados a diseñar una postal de Navidad inspirada en aspectos como la solidaridad, la generosidad, la empatía o el respeto y en coherencia con los valores de participación e implicación social de la fundación. De entre todas las propuestas recibidas, se seleccionaron 5 finalistas y se abrió en nuestras redes sociales una votación de 24 horas en la que participaron más de 350 personas.

Las postales se ponen a la venta este miércoles en el LCI Barcelona Christmas Market, y los beneficios que se recojan irán destinados íntegramente a la LCI Education Foundation. El proyecto más votado, obra de Carla Solà (alumna de 2º curso del Título Superior Oficial en Diseño Gráfico), ha ganado un cheque regalo para gastar en el evento.

Todas las Escuelas
Concursos
Estudiantes
Premios y reconocimientos
Red LCI Education
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto