La chef y emprendedora Andrea Dopico colabora con nuestro Máster en Fotografía Gastronómica
andiNC. meets LCI (I)

La chef y emprendedora Andrea Dopico colabora con nuestro Máster en Fotografía Gastronómica

Solicita información
X
07 enero 2021

Los estudiantes del Máster en Fotografía Gastronómica y Publicitaria tienen la oportunidad de trabajar este curso con Andrea Dopico, la joven chef y emprendedora venezolana que ha cautivado a Cataluña con sus sabores brillantes y sus raíces latinoamericanas. Más concretamente, nuestros alumnos se encargarán de hacer las fotografías para su nuevo proyecto, andiNC., la primera pastelería española 100% digital que pretende no solo reinventar el negocio sino también reivindicar el buen dulce y el gusto por la calidad, el sabor y el detalle. 

Andrea visitó el campus a finales de noviembre para presentar los detalles de la colaboración y dar a conocer su trayectoria y el universo de la marca a los alumnos. Además, nos concedió una entrevista que pronto publicaremos y en la que defendió que "sin escaparates, la fotografía gastronómica es el único punto de encuentro con el producto". También afirmó estar encantada con el proyecto y aseguró que quiere dar libertad a los estudiantes porque respeta mucho su creatividad.

Andrea nos visitó para explicar los pormenores de la colaboración

Tras trabajar en diferentes restaurantes con estrella Michelin como El Club Allard, Moments, ABaC y Terra, Andrea Dopico fue reconocida por Forbes como una de las mejores jóvenes promesas de Europa (2017) y Cosmopolitan la incluyó en su lista "Women to Watch" (2018). En marzo de 2020 lanzó andiNC., el proyecto en el que colaborarán nuestros alumnos durante los próximos meses. ¡Seguiremos informando!

Fotografía
Colaboraciones
Estudiantes
2021

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto