LCI x Blanc! 2022: cuatro charlas sobre liderazgo que no te puedes perder | LCI Barcelona
Talks #MadeInLCI

LCI x Blanc! 2022: cuatro charlas sobre liderazgo que no te puedes perder

Charlas liderazgo LCI Barcelona en Blanc!
28 octubre 2022

La 14ª edición del Blanc! bajó el telón el sábado pasado después de tres días llenos de diseño, creatividad e innovación. Como escuela partner del evento, estuvimos en Vilanova i la Geltrú participando en Radio B! (el espacio radiofónico del festival) a través de cuatro charlas moderadas por nuestro director académico Ruben Monmany. Todas ellas tuvieron como hilo conductor el liderazgo, uno de los temas centrales del Blanc! de este año.

Para la primera de ellas contamos con nuestra profesora Paola Cirelli, fundadora del estudio Fashion Design Thinking y del podcast Maldita Moda Club. Durante la conversación se abordaron asuntos como el liderazgo femenino, el branding a partir de la pequeña empresa, la transversalidad y la sostenibilidad.


El protagonista de la segunda charla fue el también docente Dani Cantó, senior creative director, activista cultural y miembro de la organización del Cuarentena Fest. Nacido durante el confinamiento, este festival de música en streaming reunió a sellos y bandas independientes de toda la geografía española e incluso del extranjero. Se trata de un gran ejemplo de coliderazgo y trabajo colaborativo, una plataforma de visibilización emitida desde las casas de los artistas a través de sus canales de YouTube.


La tercera de nuestras charlas para el Blanc! N14 contó con Marc Morillas, CEO de la agencia Morillas (que dirige el Máster en Branding y Estrategia de Marca). Con 85 premios nacionales e internacionales recibidos y considerada una de las 11 mejores agencias del mundo por la prestigiosa World Brand Design Society, Morillas acaba de cumplir 60 años de historia liderada por tres generaciones de una familia muy vinculada al diseño. Marc y Ruben conversaron sobre la trayectoria de la agencia y la evolución del branding.


Sin abandonar el sector del branding, la cuarta y última charla tuvo como protagonistas a Olmo García y Pablo Salas de Bold. Esta agencia lleva desde 2007 diseñando marcas con sentido mediante la unión de creatividad y estrategia. Sus profesionales descubren la esencia de cada marca y le dan vida a través de una historia capaz de convencer y conectar. Olmo y Pablo nos sumergieron en el universo Bold y compartieron con nosotros y con todos los espectadores su visión del branding.


Un año más (y ya van tres ediciones consecutivas), estamos encantados de ser partners del Blanc! y formar parte del festival fundado por Raúl Ramos y David D'Eboli. No solo a través de estos streamings de Radio B!, sino también con el estand de LCI que se instaló en La Daurada durante todo el evento y la participación de nuestros alumni Paola Sight Morelli y Joel Lloret (Grado en Diseño Gráfico) en el Campus Blanc! celebrado a principios de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona.

¡Comienza la cuenta atrás para el #BlancFest2023!

Diseño Gráfico
Colaboraciones
Talleres, conferencias y exposiciones
Profesores
Estudiantes
Alumni
2022

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto