Damos la bienvenida a la Navidad con nuestro Christmas Market
Tercera edición

Damos la bienvenida a la Navidad con nuestro Christmas Market

Solicita información
X
14 diciembre 2018

La Escuela se convirtió el miércoles en un mercado navideño en el que alumni, estudiantes y profesores vendieron sus últimas creaciones. Desde las 11:00h y hasta las 21:00h, el Ágora se llenó de puestos con artículos de Manuel Bolaño, Domingo Rodríguez (Dominnico), Adrià Machado (Amt.), Barbara Mgm y Anastasiya Stepanenko, entre otros diseñadores. Además de hacer sus compras, los asistentes disfrutaron del ambiente festivo con música y un refrigerio cortesía de Yzaguirre.

Un año más, el LCI Barcelona Christmas Market sirvió para dar la bienvenida a las fiestas promocionando el talento y la creatividad de nuestra comunidad educativa.

Un market solidario

Durante el evento pusimos a la venta las postales de Navidad finalistas de nuestro concurso, mientras que en otro estand era posible adquirir un libro de la Editorial Gustavo Gili. Los beneficios de ambas iniciativas se destinarán a la LCI Education Foundation, la organización benéfica de la red LCI Education que promueve la alfabetización infantil en países en desarrollo.

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Alumni
Estudiantes
Profesores
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto