Las alumnas Clara Corominas y Sara Casas, finalistas del China International Ecological Fashion Design Contest
Concurso internacional

Las alumnas Clara Corominas y Sara Casas, finalistas del China International Ecological Fashion Design Contest

Solicita información
X
14 julio 2017

Estamos de enhorabuena porque las dos estudiantes de proyecto han llegado a la final de esta competición internacional que se celebrará el próximo mes de octubre en la ciudad de Shenzhen (cuyo gobierno municipal organiza el concurso en colaboración con la Garment Industry Association). Clara y Sara forman parte del grupo de 25 personas que han sido seleccionadas de entre las casi 1200 que se presentaron.

Bajo el tema "Awakening: Original, Green, Healthy", todas las colecciones finalistas del China International Ecological Fashion Design Contest comparten unos mismos objetivos: llamar la atención del público sobre la protección del medio ambiente y fomentar la originalidad en el diseño, la producción ecológica y el consumo saludable. En el caso de nuestras estudiantes, Clara participa con "Spero", un proyecto realizado a partir de materiales recopilados en sus viajes a los que les ha dado una segunda vida a fin de recordarnos que estamos en un mundo global y que debemos trabajar todos juntos. Por su parte, Sara se aleja del consumismo con "Contamination", una colección que recicla diferentes tejidos y plásticos para expresar la conexión que, como comunidad, tenemos con la Madre Tierra. ¡Felicidades y mucha suerte a las dos!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto