Arts of Fashion 2019 contará con seis finalistas de LCI Barcelona
¡Buena suerte!

Arts of Fashion 2019 contará con seis finalistas de LCI Barcelona

Solicita información
X
27 agosto 2019

Ainara Antxia, Sofia Massuti, Daniela Mircea, Judit Matas, Maria Molina y Rosario Trucco, que acaban de terminar la carrera de Diseño de Moda, han sido elegidas para participar en la gran final del concurso internacional Arts of Fashion. En total, 287 estudiantes de 85 escuelas y universidades situadas en 28 países diferentes enviaron sus propuestas para formar parte de la 18ª edición del certamen, que este año tiene como tema central "Verticality".

Nuestras alumnas presentaron las ilustraciones de dos de sus looks

Todos los finalistas presentarán sus trabajos a mediados de diciembre en el Asian Art Museum de San Francisco durante la celebración del Arts of Fashion Foundation Symposium. En el caso de Ainara y Sofia, sus proyectos ya fueron premiados en nuestros desfiles "Memories of the Future", mientras que la colección de Maria forma parte de la iniciativa de moda sostenible B·SEArcular. ¡Mucha suerte a las seis!

Entre los finalistas también hay estudiantes de otros campus de la red LCI Education: Rahil Tamimi y Melanie Savard de LaSalle College | Montreal y Novia Tjanggah y Fidelia Inetta Lius de LaSalle College | Indonesia.

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
Red LCI Education
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto