XIII Concurso Impulso de la revista CYL Moda Íntima Internacional y LCI Barcelona
Colaboración

XIII Concurso Impulso de la revista CYL Moda Íntima Internacional y LCI Barcelona

Solicita información
X
19 junio 2018

A finales de mayo se celebró en nuestras instalaciones el fallo del certamen organizado por la famosa publicación del sector de la corsetería, la lencería y el baño en colaboración con la Escuela. Los alumnos participantes de nuestro Título Superior Oficial en Diseño de Moda debían realizar un proyecto para cada una de las tendencias propuestas: "Next Nature", "Artful" e "Into The Cloud". El diseño de cada colección, pensada para la temporada que viene, incluía un estampado, sus aplicaciones en la prenda y un mínimo de tres looks, incluyendo un complemento y la pieza estrella para pasarela. Las ganadoras y finalistas de esta XIII edición son:


"Next Nature"

  1. Aurèlia Homs
  2. Maria Mateu
  3. Maria Chiara Tesorini


"Artful"

  1. Amaia Ruiz
  2. Luisa Hurtado
  3. Alba Ayats


"Into The Cloud"

  1. Maria Chiara Tesorini
  2. Aurèlia Homs
  3. Mar Gómez


El jurado estuvo compuesto por: Belén Larruy (Guillermina Baeza), Conxita Domenech (Estilmar), Anna del Hoyo (Nylstar), Nuria Sarda (Andres Sarda), Gemma Torrent (RedPoint), Anna Ricarda Paps (Ory), Marie Braun (Invista), Montse Juncadella (Cris Zarel), Cristina Torras (Bohodot), Jemima Perendreu (Dolores Cortés), Asun Panero (Vanity Fair), Montse Villar (Basmar), Elodie Lecharpentier (Lise Charmel), Laura Ugalde, Jordi Borruel, Silvia Barbero y Marga Campins (CYL) y Sílvia Viudas, Leni Palmer y Estel Vilaseca (LCI Barcelona). Todo ellos quedaron encantados con la calidad de los proyectos.

Además de su publicación en la revista, se confeccionarán las prendas ganadoras y se realizará un editorial de moda con ellas. ¡Muchas felicidades a las premiadas!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Premios y reconocimientos
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto