LCI Barcelona celebra la VII Jornada de Centros Educativos
Para profesionales de la enseñanza

LCI Barcelona celebra la VII Jornada de Centros Educativos

Solicita información
X
27 octubre 2016

Ayer tuvo lugar una nueva edición de este evento que reúne cada año en nuestro campus a profesionales de diferentes instituciones educativas. El objetivo del encuentro era que los directores de centros, jefes de estudio, profesores y orientadores que nos acompañaron conocieran mejor la labor educativa de la Escuela.

Durante la primera parte de la jornada se presentaron los talleres gratuitos que organizamos cada curso como herramienta de orientación para que los alumnos de Bachillerato y CFGS descubran qué escenario profesional se adapta mejor a sus aptitudes.

Tras un breve descanso, se retomó la sesión con la actividad "Creatividad Inclusiva. Co-creando nuevos significados para todos", a cargo de Laura Oliver (Mastermind / Connector). Durante el workshop, los educadores compartieron impresiones sobre su día a día en las aulas y aprendieron a utilizar las inteligencias múltiples dentro y fuera de las clases.

Fue una gran oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias y crecer como profesionales del sector de la educación.

Todas las Escuelas
Talleres, conferencias y exposiciones
Profesores
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto