Los sponsors que triunfan en la Liga Santander 16/17
Las marcas en el fútbol

Los sponsors que triunfan en la Liga Santander 16/17

Solicita información
X
29 septiembre 2016

La competición doméstica es un escaparate mundial al que acuden las firmas deportivas para llegar a todo el planeta pero, ¿cuáles son las marcas que más vemos cada fin de semana en nuestros campos de fútbol?

  • Adidas: Los alemanes cuentan con seis equipos en el torneo, siendo el Real Madrid su mayor embajador. Además, también viste a Valencia, Celta de Vigo, Real Sociedad, Osasuna y Betis.

  • Nike: La firma estadounidense tiene acuerdos con cinco equipos, entre los que destaca el F.C. Barcelona. Su famoso logo también está en las equipaciones de Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón y Málaga.

  • Joma: Es la marca española con más fuerza en La Liga, aunque sus equipos no suelen tener tanto éxito como los mencionados anteriormente. Viste a Villarreal, Espanyol, Granada y Leganés.

  • Otros: También tienen presencia en el torneo Puma (Eibar), New Balance (Sevilla), Hummel (Alavés) o Acerbis (Las Palmas).

El sponsoring en la gestión de colecciones deportivas es una estrategia cada vez más importante para las marcas, que requieren profesionales con una formación especializada en este campo.

Diseño de Moda
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto