Desfiles | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Desfiles

Grand Fashion Show & Top 20 Talent Show

Solicita información
X
15 junio 2016

El martes 28 de junio a las 10:30h tendrá lugar el Grand Fashion Show, el desfile de los 39 proyectos de los estudiantes de Moda. Cada uno presentará 8 looks con los que demostrarán su gran nivel de creatividad y profesionalidad. El jueves 30 de junio a la misma hora se celebrará el Top 20 Talent Show con los 20 mejores Proyectos Finales de Carrera.

El sábado 18 de junio, un jurado formado por expertos del sector de la moda se reunirá para valorar los trabajos de los alumnos y elegir quién desfilará en el Top 20 Talent Show. La creatividad, la innovación, la vanguardia, la fuerza del concepto, la coherencia de la colección, la selección y el tratamiento de los materiales, la adecuación del color, la viabilidad comercial y la correcta ejecución de las prendas serán algunas de las premisas del jurado a la hora de seleccionar las mejores colecciones.

UN MARCO INCOMPARABLE

Por primera vez, nuestros alumnos desfilarán en la 080 Barcelona Fashion, una cita ineludible de la moda al tratarse de un escaparate de las nuevas tendencias y el talento emergente que sitúa a la capital catalana como referente internacional del diseño. Allí se darán cita diferentes personalidades del ámbito de la moda, empresas del sector, periodistas de medios especializados y docentes, así como familiares y amigos de los jóvenes creadores.

Gracias a estos dos eventos, el mundo de la moda podrá comprobar el talento de las nuevas generaciones y nuestros estudiantes tendrán una plataforma inigualable para dar visibilidad a sus trabajos y demostrar su capacidad creativa.

CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA

Si quieres asistir al Grand Fashion Show o al Top 20 Talent Show y acompañarnos en una ocasión tan especial, sólo tienes que confirmar tu asistencia a comunicacion@lcibarcelona.com y mostrar la invitación digital o impresa. O, si lo prefieres, puedes recoger las invitaciones físicas en la recepción de LCI Barcelona (c/ Balmes, 209).

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto