Nuevo partner | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Nuevo partner

El VIDA Festival Internacional colabora con LCI Barcelona

29 junio 2016

Tenemos una gran noticia que anunciar: nuestro Taller Multidisciplinar de Verano suma un nuevo e importante partner, el VIDA Festival que se celebra en Vilanova i la Geltrú entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Se trata de un evento de alcance internacional que, en su tercera edición, quiere seguir dando un nuevo aire a la cultura del ocio priorizando siempre el bienestar del público. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. El VIDA no quieres ser únicamente sinónimo de excelencia artística, sino también transmitir valores como el respeto a las personas, el medio ambiente y la economía local, todos ellos muy ligados al espíritu de LCI Barcelona.

Si quieres tener un primer contacto con el mundo del diseño y hacer un recorrido iniciático por sus distintas áreas, no lo pienses y apúntate a nuestro Taller Multidisciplinar de Introducción al Diseño de Producto, Gráfico, Interiores y Moda .

Colaboraciones
Novedades
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto