Nuevo campus | LCI Barcelona
Sobre nosotros

Nuevo campus

Uptodate: Nuestro futuro campus en el 22@

En enero de 2024 nos mudaremos a unas nuevas instalaciones situadas en el emblemático barrio del Poblenou, más concretamente en el 22@, el distrito de la innovación, la creatividad, el diseño y la tecnología.

El futuro campus de LCI Barcelona constará de 9000 m² equipados con la mejor tecnología, además de un parking de 2000 m² y un parque que rodeará este edificio de diseño ubicado en la esquina de las calles Álava y Sancho de Ávila. Compartiremos zona con instituciones de prestigio como el Museu del Disseny y más de 1500 empresas y start-ups vinculadas a los media, las TIC, la transformación digital, la investigación científica, etc.


Render del edificio (proyecto de Circular Studio)


Alrededor de 2000 estudiantes podrán formarse cada año en estas instalaciones que, desde el nuevo corazón de Barcelona, ofrecerán la mejor enseñanza en Diseño y Artes Visuales y proporcionarán numerosas oportunidades de futuro para la comunidad LCI. Este campus significará un gran impulso para la Escuela y reforzará nuestro proyecto educativo a nivel estatal e internacional como orgullosos miembros de la red LCI Education.

¿Quieres saber más? Hemos preparado esta sección para mantenerte al día de todas las novedades que se vayan produciendo en la construcción de nuestro futuro campus:


  •  

  • Una comitiva formada por representantes de los diferentes departamentos de LCI Barcelona y encabezada por nuestra directora general, Sílvia Viudas, visitó el solar de las obras con motivo de la entrada de las máquinas de construcción.


  • En el Instagram de Circular Studio podemos ver los primeros renders del que será nuestro nuevo y espectacular campus en el 22@.


  • Toda la maquinaria de obra ya se encuentra en el gran terreno situado en la esquina de las calles Álava y Sancho de Ávila.


  • ¡Comienza la construcción de nuestro nuevo campus con la excavación y el movimiento de tierras! Proyecto liderado por Circular Studio que cuenta con Betarq, Other Structures, Constructora del Cardoner y otras empresas.


  • Seguimos con la excavación y el movimiento de tierras, procesos pensados para sanear y nivelar todo el terreno.


  • Entre otros trabajos, los operarios se encargan de construir pantallas y encofrar los muros de nuestras futuras instalaciones.


  • Continúan las obras de cimentación del edificio, que se extenderán hasta agosto del año que viene.



Sección en actualización.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto