Red LCI Education | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Recursos para estudiantes

Red LCI Education

El Programa de Movilidad Internacional de LCI Education ofrece a los alumnos de LCI Barcelona la oportunidad de añadir valor a su formación realizando una estancia de estudios en cualquiera de los campus de la red. Para aquellos que estén buscando una experiencia de carácter profesional, también es posible hacer prácticas en empresas de más de una veintena de ciudades como Montreal, Vancouver, Melbourne o Yakarta. Este programa viene avalado por la garantía de calidad de LCI Education, que trabaja con el objetivo de asegurar a toda su comunidad una proyección internacional incomparable.


Descubre la experiencia de un grupo de estudiantes y alumni que viajaron hasta Montreal para hacer un curso de especialización de dos semanas en LaSalle College. Además de aprender a prototipar prendas térmicas y water resistant que testaron durante un recorrido en barco por el río San Lorenzo, tuvieron ocasión de vivir en primera persona el estilo de vida y la cultura canadienses, de clara influencia anglosajonaa través de sus costumbres y tradiciones, su riqueza arquitectónica, su gastronomía, etc. En resumen, una estancia que les ayudó a crecer tanto personal como profesionalmente:



No te pierdas tampoco la historia de Valentina y Alejandra, dos amigas que se conocieron estudiando en LCI Bogotá y decidieron aprovechar las opciones de movilidad de LCI Education para venir a cursar un máster en la Escuela:




Contacto

Raquel Fuster 

Coordinadora de Servicio al Estudiante

raquel.fuster@lcibarcelona.com

+34 932 37 27 40

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto