XIV Concurso Impulso de la revista CYL y LCI Barcelona
Moda baño

XIV Concurso Impulso de la revista CYL y LCI Barcelona

Solicita información
X
11 junio 2019

La semana pasada se celebró en nuestro campus el fallo del certamen organizado por la famosa publicación del sector de la corsetería, la lencería y el baño en colaboración con la Escuela. Los alumnos participantes de 3º y 4º de Moda debían realizar un proyecto para cada una de estas tres tendencias: "Activism", "Paradise Found" y "Decolux". El diseño de las colecciones, pensadas para la temporada 2020, constaba de un estampado, sus aplicaciones en la prenda y cuatro looks (incluyendo un complemento y la pieza estrella para pasarela). Las propuestas ganadoras y finalistas de esta XIV edición son:


"Activism"

  1. María de la Fuente
  2. Olga Durán
  3. Paola Molet

"Paradise Found"

  1. Ariadna Ramos
  2. María de la Fuente
  3. Alejandra Zilvetti

"Decolux"

  1. Anna Páez
  2. Olga Durán
  3. Ariadna Ramos


El jurado estuvo compuesto por: Belén Larruy (Guillermina Baeza), Conxita Domenech (Estilmar), Mireia González (Nylstar), Nxue Mao (Andrés Sardá), Gemma Torrent (Red Point), Cristina Torras (Bohodot), Alistair Williamson (Invista), Montse Juncadella (Cris Zarel), Jemima Perendreu (Dolores Cortés), Montse Villar (Basmar), Lorena Casas (Selmark), Marga Campins y Laura Ugalde (CYL) y Sílvia Viudas, Leni Palmer y Estel Vilaseca (LCI Barcelona).

Las propuestas ganadoras y finalistas de esta edición se publicarán en el próximo número de la revista. Los mejores proyectos de cada tendencia se confeccionarán y formarán parte de un editorial de moda que verá la luz dentro de unos meses. ¡Muchas felicidades!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Premios y reconocimientos
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto