Viaje de inspiración | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Viaje de inspiración

Los alumnos de la Escuela, en Marrakech

Solicita información
X
24 septiembre 2014

Acompañados por la profesora Dolors Nogué, experta en tejidos, los alumnos se sumergirán en la ciudad de Marrakech, conocida por sus olores, colores y sabores.

Situada en un oasis a los pies del Atlas, la ciudad de Marrakech ofrece a sus visitantes todo el esplendor de su Medina y paisajes naturales de una belleza impactante. Con el objetivo de buscar la inspiración, los alumnos se pasearán por el mercado del Zoco, visitarán el Valle Ourika y el jardín Majorelle, un lugar mágico creado por el pintor Jacques Marjorelle restaurado en 1980 por Yves Saint Laurent y Pierre Bergé. Y en el que actualmente, se pueden contemplar dibujos y piezas de arte de la colección particular de Yves Saint Laurent.

Desde FDModa - LCI Barcelona agradecemos la colaboración y la gran implicación de la Dirección de Moda de LCI Marruecos, Maryem El Alami, por hacer posible este viaje a nuestros estudiantes.

Diseño de Moda
Estudiantes
Profesores
Red LCI Education
Viajes
2014
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto