Primeros pasos | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Primeros pasos

SSIC AND PAUL, la firma creada por dos alumni, abre tienda en Barcelona

Solicita información
X
23 noviembre 2015

Tras congeniar a nivel creativo y personal, Paula Boadas y Jessica Raya deciden crear su firma en el año 2010. Se gradúan en el 2012. Su primera presentación es en MODAFAD, dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en la edición de enero del 2013. Ese mismo año participan en la pasarela y showroom EGO Mercedez-Benz Fashion Week de Madrid, en la edición de febrero del 2013, donde presentan su primera colección otoño/invierno 2013-14. En el mes de julio del 2013 participaron en el showroom del 080 Barcelona Fashion, y en septiembre en el showroom de Samsung EGO de Madrid.

Este tándem de diseñadoras se define por la combinación de creatividad y funcionalidad, con un estilo muy contemporáneo, sin olvidar el gusto por lo artesanal. Un mimetismo especial, plasmado en cada detalle de sus colecciones.

Diseño de Moda
Alumni
Eventos y desfiles
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto