Lara Costafreda nos acerca el mundo de la ilustración de moda
Sesión con la famosa ilustradora

Lara Costafreda nos acerca el mundo de la ilustración de moda

Solicita información
X
06 octubre 2016

El pasado miércoles 5 de octubre recibimos la visita de esta experimentada ilustradora formada entre Barcelona, Londres (Central Saint Martins) y Río de Janeiro, y que actualmente reside en la Ciudad Condal, desde donde trabaja para grandes marcas, publicaciones y agencias a nivel mundial. Compagina estos trabajos con su labor como profesora de nuestro Postgrado de Ilustración Creativa en Moda.

Los asistentes pudieron disfrutar de una sesión muy instructiva en la que Lara hizo un repaso por toda su trayectoria. Aunque empezó realizando pequeños trabajos para su familia y amigos, pronto se dio cuenta de que lo que había comenzado como un hobby se había convertido en su pasión. Sobre su día a día, Lara destacó la gran importancia de las herramientas digitales, que permiten a los ilustradores adaptarse a las demandas de los clientes de manera más rápida y eficaz. Preguntada por el secreto para dibujar bien, la invitada fue clara: “Es dedicarle muchas horas y no dejar nunca de aprender”.

Al final de la sesión se dieron más detalles del Postgrado de Ilustración Creativa en Moda de LCI Barcelona, que dota al alumno con las técnicas manuales y digitales necesarias para desarrollar proyectos en publicidad, páginas web, elementos de identidad corporativa, etc. La formación que recibe le abre las puertas a múltiples ámbitos laborales.

Diseño de Moda
Profesores
Talleres, conferencias y exposiciones
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto