¡Avánzate a Sant Jordi 2022 en LCI Barcelona! | LCI Barcelona
Celebramos la diada más literaria

¡Avánzate a Sant Jordi 2022 en LCI Barcelona!

Sant Jordi 2022 LCI Barcelona
07 abril 2022

Sant Jordi es uno de los momentos más mágicos del año en Cataluña, y este 2022 nos adelantamos a la diada para que seas el primero en comprar tu libro.

Apunta la fecha: el próximo jueves 21 de abril celebraremos no una, ni dos, sino ¡tres presentaciones y firmas de libros! Todas ellas vinculadas con las áreas de nuestro multiverso creativo:


Editorial Tenov (Presentación: 12:00h | Firma de libros: 12:45h)

ME APUNTO


Llorenç Bonet, profesor de la Escuela y director de la Editorial Tenov, hablará sobre la construcción del discurso en los libros de arte, diseño y arquitectura.

Esta editorial, fundada en 2007, se centra en examinar el arte y la arquitectura desde una perspectiva que diluye la frontera tradicional entre disciplinas para enmarcarlas en un contexto cultural más amplio.


Eat! de Vega Hernando (Presentación: 13:30h | Firma de libros: 14:15h)

ME APUNTO


Vega Hernando es directora creativa especializada en proyectos gastronómicos y fundadora de Eating Patterns. Además de dirigir su propio estudio de creación de contenidos y diseño de experiencias, es profesora de nuestro Máster en Fotografía Gastronómica y Publicitaria.

En el año 2020 publicó junto a Lunwerg Editores Eat!, un elogio a los ingredientes de temporada y proximidad que es, a la vez, un manual de ideas creativas y llenas de color.


Escenas de alta costura de Jordi Labanda y Estel Vilaseca (Presentación + mesa redonda: 18:00h | Firma de libros: 18:45h)

ME APUNTO

Aprovechando la presentación de este libro pop-up con ilustraciones de Jordi Labanda y textos de Estel Vilaseca (responsable de nuestra área de Moda), hemos organizado una mesa redonda en la que conversaremos sobre la alta costura, su historia, sus mitos y su capacidad para seguir alimentando sueños.

Lo haremos acompañados por los autores del libro y por Josep Casamartina, historiador del arte, la arquitectura y la moda, crítico de arte y responsable de la colección textil Antoni de Montpalau, una de las colecciones privadas de moda más grandes de España. También contaremos con Charo Mora, periodista, comisaria, investigadora y consultora de moda que imparte clases en nuestra Escuela.


Venta de libros

Además de las presentaciones, tendremos durante todo el día paradas de libros de las siguientes editoriales con un 10% de descuento:



¡Nos vemos el jueves 21 de abril en LCI Barcelona (calle Balmes, 209) para avanzarnos a la diada de Sant Jordi!

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto