El corto "DREAM" de tres alumni del Máster de Estilismo, finalista del London Fashion Film Festival 2020
Talento #MadeInLCI

El corto "DREAM" de tres alumni del Máster de Estilismo, finalista del London Fashion Film Festival 2020

Solicita información
X
28 septiembre 2020

Las estudiantes de la promoción 2018-2019 del Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales Marta Bona (que cursó previamente el Título Superior Oficial en Diseño de Moda), Johanna Paola Mitchell y Antonella Salgueiro llevaron a cabo durante el programa un trabajo final que reflexionaba sobre distintos aspectos de la vida por medio del mundo onírico. A través de este corto, de título "DREAM", las autoras querían tratar temas como la búsqueda de la propia identidad en una sociedad de masas, la importancia de los pequeños colectivos creadores de tendencias, el papel del cuerpo como forma de expresión o el predominio de los estereotipos de belleza actuales, entre otros.

Tras acabar el máster, las tres alumni han mejorado su proyecto con el objetivo de presentarlo a distintos festivales (Marta ya tiene experiencia en este ámbito porque su corto "Reminiscence" fue galardonado en la 1ª edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival). Los resultados no se han hecho esperar: "DREAM" ha sido finalista de la Sección Oficial del London Fashion Film Festival 2020 y sus autoras tienen la intención de seguir difundiéndolo por diferentes certámenes como el que acoge nuestra ciudad.


¡Enhorabuena y por muchos éxitos!

Diseño de Moda
Alumni
Concursos
Premios y reconocimientos
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto